Redes

"Sos todo lo que está bien": el romántico posteo de María Eugenia Vidal a Sacco

La ex gobernador escribió un mensaje en Instagram donde le deseó feliz cumpleaños con unas tiernas palabras.
martes, 27 de octubre de 2020 12:40
martes, 27 de octubre de 2020 12:40

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco llevan adelante una relación que con el correr de los meses se va afianzando cada vez más. El amor nació cuando ella era gobernadora de Buenos Aires pero recién se conoció cuando ya estaba fuera de la función pública, a fin de diciembre pasado. 

Desde que "blanquearon" el amor, se muestran juntos a través de sus redes sociales y no ocultan lo que sienten. Es por eso que este marte, ella no dudó en enviarle un romántico mensaje a través de Instagram. Las palabras fueron porque el periodista cumple 52 años y estuvo acompañada con dos fotos de las primeras horas de este día.

“¡Feliz cumple mi amor! Que hoy recibas todos los mimos y el amor que te mereces. Sos todo lo que está bien. Te amo”, expresó la ex gobernadora notoriamente enamorada.

Actualmente cada uno vive en su casa pero están en contacto todo el tiempo. Así lo expresó él en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, que conduce Juana Viale.

"Comenzamos a fin de año nuestra relación, así que los proyectos tienen que tener un tiempo de maduración. Están sus hijos de por medio y en mi caso, Agustín y Luna. Creo que hay que respetar eso", contó.

Allí mismo, ella lo sorprendió con un mensaje grabado: "Qué decirte que no sepas. Estoy feliz de compartir nuestra vida juntos, de soñar viajes, de hacer caminatas, de esas pelis que compartimos los viernes a la noche a la distancia. Estoy agradecida de haber encontrado en vos un amor tan simple y profundo. Sos todo lo que está bien. Te amo". 

Comentarios