Posición

Diputados de Juntos por el Cambio repudiaron las usurpaciones de tierras

La bancada encabezada por Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (PRO) y Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), señaló que "las constantes usurpaciones ocurridas en los últimos días son consecuencia de la desidia oficial".
sábado, 24 de octubre de 2020 00:00
sábado, 24 de octubre de 2020 00:00

El Interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio repudio hoy las usurpaciones de tierras y solicitó, "con carácter de urgencia, la intervención del Gobierno nacional, a los efectos de preservar el derecho a la propiedad privada" y evitar hechos violentos "que pongan en riesgo la tranquilidad pública".

A través de un comunicado, la bancada encabezada por Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (PRO) y Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), señaló que "las constantes usurpaciones ocurridas en los últimos días son consecuencia de la desidia oficial".

"Observamos con sorpresa la falta de reacción de la administración central. Las usurpaciones de tierras son señales de inseguridad legal que dañan la credibilidad del Gobierno nacional. Nosotros deseamos contribuir a la solución del problema desatado en un momento crítico de la pandemia y de volatilidad cambiaria", señaló el comunicado de estos legisladores de Juntos por el Cambio. 

Para el interbloque, "las únicas víctimas son los ciudadanos usurpados y los victimarios son los usurpadores. Nunca nada estuvo tan claro a la vista de todos como para dejarlo en manos de la prepotencia de una minoría trasnochada que lesiona la democracia y la paz de los argentinos".

Comentarios