Exposición

Fernández en IDEA: "esta Argentina dividida solo trae problemas"

En el coloquio y por videoconferencia, el presidente agregó que "el país estaba en terapia intensiva", luego de una gestión que estaba "preocupada por los empresarios".
miércoles, 14 de octubre de 2020 09:44
miércoles, 14 de octubre de 2020 09:44

El presidente Alberto Fernández sostuvo al participar por videoconferencia del 56° Coloquio anual de IDEA que la pandemia "nos obliga a repensar el mundo que difícilmente vuelva a ser lo que fue", y a "repensar ventajas y desventajas de lo que vivíamos hasta que el virus apareció".

"A veces parece que el virus se va pero siempre está volviendo", dijo el mandatario. Además, agregó que "el país estaba en terapia intensiva", luego de una gestión que estaba "preocupada por los empresarios".

"Se habían endeudado alocadamente. Teníamos una Argentina recesiva", dijo el jefe de Estado donde además destacó que la cuarentena temprana "sirvió para poner de pie lo que había sido derribado".

Sostuvo hoy que es "imperdonable seguir haciendo las cosas mal y que la justicia legitime peores prácticas" y llamó a "recuperar la convivencia democrática". "Esa Argentina dividida solo trae problemas", dijo al exponer esta mañana durante el coloquio de IDEA, y cuestionó "estos días de marchas y marchas donde solo se hacen reclamos y hasta protestas en domicilios particulares; este país no funciona más".

 

Comentarios