Jujuy

Macabro: hallaron un cuerpo decapitado en el río

Los policías inspeccionaban el lugar luego de que el lunes último se encontró un cráneo humano en avanzado estado de descomposición cerca de allí.
jueves, 30 de enero de 2020 08:59
jueves, 30 de enero de 2020 08:59

Un cuerpo decapitado fue hallado hoy en la localidad jujeña de Palma Sola y se investiga si un cráneo encontrado el lunes pasado en el margen de un río cercano pertenece a ese cadáver, informaron fuentes policiales.

El cuerpo sin cabeza fue hallado cerca de las 9.30, en inmediaciones del río Santa Rita de dicha localidad ubicada a unos 158 kilómetros de San Salvador de Jujuy, por efectivos que rastrillaban la zona.

Según las fuentes, los policías inspeccionaban el lugar luego de que el lunes último se encontró un cráneo humano en avanzado estado de descomposición cerca de allí.

Al parecer, el cuerpo hallado hoy pertenece a un hombre mayor de edad, que estaba vestido, al tiempo que se investiga si la cabeza descubierta previamente le pertenece también, dijeron los informantes.

En el lugar trabajó personal la seccional 36ta, de Criminalística y peritos del Poder Judicial que procuraban identificar a la víctima y precisar las circunstancias de su muerte.

El fiscal de la causa, Juan José Calderari, dispuso una serie de medidas para establecer si la decapitación fue post mortem o si se trató de la causa de la muerte.

También se analizan las denuncias por personas desaparecidas en esa región de la provincia de Jujuy.

Comentarios