Detenidos

Así fue la primera noche de los rugbiers en la cárcel de Dolores

Isaurralde dijo que se rumorea que hubo 'un quiebre' en el grupo de rugbiers y que el vínculo no sería el mismo.
jueves, 30 de enero de 2020 10:36
jueves, 30 de enero de 2020 10:36

Después de someterse a la rueda de reconocimiento, los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa llegaron a la Cárcel de Dolores donde permanecerán detenidos hasta que se defina cómo sigue su situación. En la primera noche, se mostraron tranquilos y hasta pudieron dormir un poco.

Betiana Isaurralde, periodista local, dio más detalles en 'Nosotros a la mañana'. "Desayunaron algunos con te y otros con mate con galletitas dentro de la celda. Esto es el desayuno normal. Por el momento, permanecen incomunicados. Se espera que por la mañana, reciban al abogado y a las 17 llegará el turno de la visita de los familiares".

"La cárcel en la que están, está superpoblada. Todos suponemos que la defensa pedirá el traslado a una cárcel más cercana a su domicilio. Pero por ahora, hay que esperar. Máximo Thompsen, que es el más complicado, no es casualmente el más preocupado", agregó. También se confirmó que están alojados en un sector cercano al pabellón evangélico pero separados del resto de los reclusos para cuidar su seguridad.

Por otro lado, Isaurralde dijo que se rumorea que hubo 'un quiebre' en el grupo de rugbiers y que el vínculo no sería el mismo. Ahora, se espera que la Fiscalía defina los pasos a seguir.

Fuente: pronto.com 

Comentarios