Salta

Matan de una puñalada a un adolescente tras un juego de manos

Un joven tomó un cuchillo con el que hirió mortalmente a otro de 17 años que perdió la vida.
viernes, 3 de enero de 2020 00:00
viernes, 3 de enero de 2020 00:00

Un adolescente de 17 años fue asesinado hoy en un barrio de la ciudad de Salta, al ser apuñalado por un joven con el que mantenía un juego de manos que terminó en una pelea y la posterior muerte de la víctima, por lo que el agresor fue detenido, informaron fuentes judiciales y policiales.

De las primeras tareas investigativas surgió que Lautaro Jaime participaba esta madrugada, junto a otras personas, de una fiesta en la casa del acusado, identificado como Aldo Emanuel Paz (25), en el barrio Santa Clara de Asís, de la capital salteña.

En un determinado momento, mientras ambos sostenían un juego de manos, Paz se ofuscó e iniciaron una pelea. En esas circunstancias, el joven tomó un cuchillo con el que hirió mortalmente a Jaime y luego se dio a la fuga del lugar.

Los voceros revelaron que el menor fue trasladado en forma particular al hospital San Bernardo, donde finalmente ingresó fallecido. En tanto, el acusado se mantuvo prófugo durante algunas horas y luego fue detenido en inmediaciones del arroyo Velarde, a pesar de haber intentado huir al advertir la presencia policial. Posteriormente, la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó a Paz por el delito de homicidio simple.

Comentarios