Buenos Aires

Tiraba un cuerpo descuartizado de una mujer y al ser descubierto se clavó un cuchillo

El hombre murió tras la herida que se provocó y los policías encontraron el cuerpo de la mujer.
martes, 28 de enero de 2020 09:55
martes, 28 de enero de 2020 09:55

Un hombre fue descubierto cuando tiraba los restos descuartizados de una mujer a un costado de las vías, a metros de la estación Villa Astolfi del Ferrocarril San Martín, en el partido de Pilar, y cuando estaba rodeado por policías que llegaron para detenerlo se suicidó tras clavarse un cuchillo a la altura del corazón, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo cuando el hombre caminaba junto a las vías y cargaba una pesada bolsa negra de plástico y llamó la atención de un pasajero del tren que aguardaba la llegada de una formación en la estación de Villa Astolfi.

El hombre le contó a un policía que acababa de ver al hombre que cargaba la bolsa de residuos y que se le enganchó con un alambrado y vio salir lo que le pareció ser una pierna. Ante esa situación, el policía solicitó colaboración a la comisaría de la zona y salió a buscar al sospechoso.

Según dijeron las fuentes, este hombre, al ver que llegaba el policía para detenerlo, abandonó la bolsa con los restos humanos y salió corriendo. Sin embargo, el sospechoso quedó rodeado por otros policías que llegaban al lugar a bordo de patrulleros y en ese momento, extrajo un cuchillo y se lo clavó en el pecho, a la altura del corazón, dijeron los investigadores.

El hombre cayó herido al piso y fue auxiliado de inmediato por los policías, pero finalmente murió cuando era atendido por médicos. Los policías hallaron dentro de la bolsa de plástico los miembros y el torso de una mujer, mientras que dentro de una mochilla que portaba el hombre fueron encontrados más restos humanos.

Los investigadores creen que los restos pertenecen a una mujer de entre 18 y 25 años, por lo que buscan denuncias de paradero para intentar identificarla. La causa está siendo investigada por la Fiscal Temática en Violencia de Género, María Basiglio.

Comentarios