Tragedia

Murieron tres personas en un accidente de tránsito en San Luis

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 36, cerca de la localidad de Villa Larca, distante a 149 kilómetros al norte de la Capital de la provincia.
domingo, 26 de enero de 2020 13:34
domingo, 26 de enero de 2020 13:34

Dos hombres y una mujer murieron esta mañana en la provincia de San Luis, en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 36, cerca de la localidad de Villa Larca, distante a 149 kilómetros al norte de esta capital, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Albano Icassate de 38 años, Ramón Luis Godoy de 56 años y María Devia de 36 años.

El hecho se produjo hoy, alrededor de las 6, cuando un Fiat 147 volcó sobre la ruta N° 1, dejando como saldo tres muertos y un herido, Damián Quiroga, que fue traslado de urgencia al Hospital de la Villa de Merlo, donde se encuentra fuera de peligro.

Las cuatro personas viajaban de la localidad de Los Molles cuando el auto conducido por Icassate chocó contra un guardarrail y volcó. Fuentes policiales investigan las causas del accidente que se produjo cuando existían buenas condiciones climáticas y de visibilidad en ruta.

Las víctimas fatales quedaron atrapadas en el vehículo tras el vuelco y fueron rescatadas por personal de la comisaría de Villa Larca, la policía Caminera, Criminalística y Bomberos de la Unidad regional III.

Comentarios