País

Joven se arrojó al río para salvar a un hombre y se ahogó

Al ver que se estaba ahogando, la chica se tiró para rescatarlo, y los dos desaparecieron. El cuerpo del hombre fue encontrado minutos más tarde, pero la mujer no.
domingo, 26 de enero de 2020 17:24
domingo, 26 de enero de 2020 17:24

Una joven de 28 años que ayer se arrojó al río Carcarañá para rescatar a un hombre que se había tirado a las aguas, y finalmente murió ahogado, es buscada hoy intensamente por bomberos Voluntarios de esa zona del sur de Santa Fe.

Según informaron a Télam Bomberos Voluntarios de Carcarañá, la joven es oriunda de la localidad santafesina de Correa, al igual que el hombre que se ahogó ayer en ese río.

El hombre estaba pasando un día de descanso junto a su familia y se internó en el río "en la zona del puente, sobre la ruta 9, para el lado de la Autopista", dijeron los informantes.

"Al ver que se estaba ahogando, la chica se tiró para rescatarlo, y los dos desaparecieron. El cuerpo del hombre fue encontrado minutos más tarde, pero a la mujer la estamos buscando", ampliaron las fuentes.

El operativo de búsqueda de la mujer desaparecida incluye una lancha y un helicóptero sanitario de la Provincia, que patrullan toda la zona del río Carcarañá.

"Hasta el momento la búsqueda ha sido infructuosa, pero seguimos haciendo rastrillajes por toda el área. En el operativo participan bomberos de Carcarañá, de Correa y otras localidades vecinas", indicaron.

Fuente: Télam.

Comentarios