Buenos Aires

Apuñalan a un hombre para robarle y detienen a cuatro sospechosos

Los efectivos detuvieron a cuatro hombres, a quienes les secuestraron un cuchillo con el que presuntamente apuñalaron a la victima y un revólver calibre 32 largo cargado.
domingo, 26 de enero de 2020 00:00
domingo, 26 de enero de 2020 00:00

Un hombre de 35 años fue apuñalado en el tórax por cuatro delincuentes que intentaron robarle cuando caminaba hacia su casa en la ciudad bonaerense de La Plata y que luego fueron detenidos a las pocas cuadras por un operativo que desplegó la Policía, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió anoche cuando el hombre fue sorprendido por cuatro asaltantes que lo interceptaron en las calles 69 entre 5 y 6 de la capital provincial. Los voceros informaron que los ladrones amenazaron al hombre con un arma y al resistirse uno de ellos le aplicó una puñalada en el tórax.

Tras la agresión, los delincuentes escaparon en un auto gris que fue interceptado por la Policía en la calles 11 y 70 donde se realizaba un operativo de control vehicular.

Los efectivos detuvieron a los cuatro hombres, a quienes les secuestraron un cuchillo con el que presuntamente apuñalaron a la victima y un revólver calibre 32 largo cargado. Las fuentes explicaron que la víctima del asalto fue trasladada al Hospital General San Martín de La Plata donde debió ser intervenido quirúrgicamente y esta tarde se encontraba en estado estable.

Comentarios