Rosario

Acusan a un hombre de haber asesinado de un balazo en la cabeza a su esposa

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, acusó a Juan Antonio Bracamonte (56) por el crimen de su esposa, Marisa Alejandra Molina (44).
domingo, 26 de enero de 2020 12:20
domingo, 26 de enero de 2020 12:20

Un hombre de 56 años fue imputado hoy en Rosario por homicidio agravado por el vínculo y tenencia ilegal de arma tras la muerte de su pareja de un disparo en la cabeza, informaron fuentes judiciales.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, acusó a Juan Antonio Bracamonte (56) por el crimen de su esposa, Marisa Alejandra Molina (44), ocurrido en la madrugada de ayer en la vivienda que ambos compartían en Villa Gobernador Gálvez, localidad lindera con Rosario hacia el sur.

Según la investigación, alrededor de las 3 de la madrugada del viernes se produjo una discusión entre la pareja que terminó con el hombre disparando a la cabeza de su esposa.

Voceros del caso indicaron que el hombre habría confesado el hecho a su hijo, quien dio aviso a la Policía y detuvo a Bracamonte en el domicilio.Los efectivos encontraron a la víctima en una de las habitaciones de la vivienda tapada con una sábana.El hombre, en tanto, estaba en estado de shock y mostraba cortes en el cuerpo, por lo que fue hospitalizado sin heridas de gravedad.

El arma utilizada en el crimen, un revólver calibre .38, estaba ubicado al lado del cuerpo de la mujer, añadieron los informantes.La fiscal Pairola acusó a Bracamonte de los delitos de homicidio agravado por el vínculo y calificado por el uso de arma.

Además, le imputó la tenencia del revólver para lo cual no tenía permiso, abundaron las fuentes.La jueza que presidió la audiencia, Isabel Más Varela, tuvo por formalizada la acusación y le dictó prisión preventiva efectiva por 90 días al imputado.

Comentarios