Mendoza

Dos personas murieron en un choque frontal en San Rafael

El choque fatal involucró a dos camionaes con semi. Además de los fallecidos, las fuentes dieron cuenta de un herido, que fue trasladado al hospital. Por el momento, se desconoce su estado. 
viernes, 24 de enero de 2020 11:25
viernes, 24 de enero de 2020 11:25

Dos personas murieron luego de protagonizar un trágico incidente esta madrugada en la ruta 171, en Monte Comán, al sur de San Rafael, en el lugar conocido como "la vuelta del Puma", confirmaron fuentes policiales.

El choque fatal involucró a dos camiones con semi. Además de los fallecidos, las fuentes dieron cuenta de un herido, que fue trasladado al hospital. Por el momento, se desconoce su estado. 

Uno de los camiones era conducido por Omar Peletay (49), quien se dirigía hacia el norte. En dirección contraria lo hacía un vehículo similar que iba cargado con verduras y era maniobrado por Raúl Ninaja, un hombre de 32 años oriundo de Río Negro, acompañado por Efraín Espinosa (25), informó Diario del Oeste.

Cerca de esa curva ambos camiones impactaron frontalmente, por razones que se investigan, el brutal impacto provocó la muerte de dos hombres al instante. De acuerdo a fuentes policiales, el primero de los camioneros fue encontrado tendido en la carpeta asfáltica, mientras que el segundo quedó atrapado en el habitáculo del rodado, el cual quedó ubicado sobre el costado Este de la ruta.

El acompañante del segundo rodado, en tanto, fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear donde le diagnosticaron politraumatismo de cráneo leve y quedó internado. Investiga personal de la Unidad Fiscal de la Comisaría 64.

Fuente: Los Andes 

 

Comentarios