Crimen de Villa Gesell

Habló uno de los rugbiers detenidos: "no voy a estar agachando la cabeza"

Lucas Pertossi, a través de un audio, reveló parte de lo que ocurrió la madrugada del crimen.
jueves, 23 de enero de 2020 22:33

Lucas Pertossi, uno de los los detenidos acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa, habló sobre lo que ocurrió la madrugada del sábado 18 en la que la víctima murió asesinado a golpes en manos de la patota de rugbiers que él integraba.

"Cada uno sabe el rol que tomó en la pelea y que se haga cargo de lo que hizo. Pero lástima (...), no sé cómo van a hacer con el laburo", señaló el rugbier.

En el audio el acusado asegura que "Yo soy... No lo digo todavía porque no está públicamente, pero cuando lo sea me va a importar mucho, pero voy a levantar la cabeza en alto, no voy a estar agachando la cabeza".

El joven de 19 años asegura que "Me duele lo que pasó, arruinar una familia, me hago cargo, soy responsable porque estuve y son mis amigos, no los voy a dejar morir. Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida".

La confesión del deportista fue publicada por el sitio Telefe Noticias. "Pero no por eso me voy a condenar ni me voy a entregar... Lo que menos pienso es eso. Ahora lo que pienso es: 'Destruímos una famila. Sería muy egoísta pensar en yo... Lo único que pienso es en la familia que destruimos'", concluyó.

Fuente: Los Andes

 

 

Comentarios