Investigación

Crimen de Villa Gesell: identificaron a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi como autores de la golpiza mortal

Dos testigos los confirmaron como los autores de la golpiza que mató a Fernando Báez Sosa, el sábado pasado, a la salida del boliche Le Brique.
jueves, 23 de enero de 2020 20:41
jueves, 23 de enero de 2020 20:41

Maximo Thomsen y Ciro Pertossi son los dos rugbiers identificados por los testigos como los autores del crimen de Fernando Báez Sosa, el pasado sábado en el boliche Le Brique, de Villa Gesell. 

Según informa La Nación, las identificaciones positivas se concretaron durante la primera jornada de una serie de ruedas de reconocimiento ordenadas por la fiscal Verónica Zamboni.

Los dos sospechosos señalados por los testigos coinciden con los dos imputados a los que la representante del Ministerio Público indagó como presuntos coautores del homicidio agravado por la alevosía del joven estudiante de Derecho.

Otros testigos que participaron de la ronda de reconocimiento, no lograron identificar a los demás imputado con la certeza que requiere el proceso. La medida de prueba seguirá hoy y se extenderá hasta el lunes con la presencia de los otros ocho detenidos. 

 

Comentarios