Tragedia

Tres muertos y cinco heridos tras un tremendo choque frontal

El siniestro ocurrió alrededor de las 18 de este martes en la zona de El Algarrobal. Investigan qué pasó.
martes, 21 de enero de 2020 20:04
martes, 21 de enero de 2020 20:04

Un accidente de tránsito con consecuencia fatales se registró alrededor de las 18 de este martes, en Las Heras, provincia de Mendoza. El lamentable saldo fue tres personas muertas y cinco heridos. 

El hecho ocurrió tras un choque frontal entre un Volkswagen Gol y un Suzuki , en ruta 40 y calle Los Algarrobos, zona de El Algarrobal. Precisamente en el kilómetro 3313 se produjo el fortísimo impacto, a unos 10 kilómetros del aeropuerto. 

Fuentes policiales revelaron a diario Los Andes que en el Suzuky Fun viajaba un matrimonio de personas mayores oriundos de Lavalle. El conductor fue identificado como Ramón Eusebio Quiroga. De acuerdo a la reconstrucción preliminar de los hechos, la pareja circulaba por ruta 40 con dirección al Sur. Ambos fallecieron tras el tremendo impacto.

En tanto, en el VW Gol viajaban seis personas. El conductor fue identificado por la Policía como Guillermo Alberto Oviedo, quien murió en el actoSu acompañante, quien aún no ha sido identificado, sufrió graves heridas y su estado de salud es muy delicado, informaron las fuentes.

Los otros cuatro ocupantes del Gol sufrieron politraumatismos y sus cuadros no revestirían mayor gravedad.

Médicos trabajan en el lugar para asistir a los lesionados y Policía Científica realiza las primeras pericias. Aún no hay información sobre la identidad de las víctimas. 

 

Comentarios