Violencia

Brutal: apuñalaron en el corazón a un turista australiano y está grave

Fue atacado durante un intento de robo, mientras caminaba solo. Ocurrió en la Facultad de Derecho en Buenos Aires. Hay 8 detenidos.
lunes, 20 de enero de 2020 13:33
lunes, 20 de enero de 2020 13:33

Apuñalaron en el corazón a un turista australiano, Terrence Bulmer, en la zona de Facultad de Derecho de la UBA. El ataque fue el sábado a las 6.30 mientras caminaba en soledad por el lugar, y se cree que la agresión se produjo en un intento de robo de su celular. Está internado en el Hospital Fernández, donde lo operaron. Su estado es grave, indicaron fuentes del caso a TN.

El ataque se produjo a un mes del ataque a tiros y posterior asesinato del turista inglés Matthew Gibbard en la puerta del hotel Faena en Puerto Madero, el pasado 14 de diciembre, en un intento de robo en el que además resultó herido su hijastro Stefan Zone. Por este caso hay ocho detenidos.

El feroz ataque a cuchillazos contra Terrence se produjo el sábado a las 6.30 mientras caminaba solo en la zona de Facultad de Derecho. Se cree que le quisieron robar el teléfono celular y que en el intento lo hirieron en el corazón. La víctima circulaba por una de las zonas consideradas como peligrosas en la Ciudad, en la que suelen producirse arrebatos a turistas.

Actualmente está internado en terapia intensiva en el Hospital Fernández, donde lo operaron, y su estado es grave. Había llegado el viernes pasado con su esposa y amigos a Buenos Aires, con los que tenía previsto viajar el domingo en un crucero a la Antártida.

 

Comentarios