Siniestro

Se le metió una abeja en el auto en pleno viaje y casi se matan

El insecto se iba sobre una nena que iba en el asiento trasero y el conductor hizo una maniobra que lo llevó a causar un violento choque.
viernes, 17 de enero de 2020 00:00
viernes, 17 de enero de 2020 00:00

Un violento choque frontal entre un auto Chevrolet Aveo y una camioneta Toyota Hilux dejó como saldo dos personas heridas, entre ellas una menor, quien sería la más comprometida. El hecho ocurrió este jueves minutos después de las 15, en el kilómetro 2227 de la Ruta Nacional 40, en San Martín de los Andes.

El accidente se habría desencadenado cuando el conductor del Aveo intentó sacar una abeja del habitáculo, dado que estaba cerca de su hija, de corta edad, quien viajaba en el asiento trasero (en la butaca para niños). En ese momento, perdió el control del vehículo y se cruzó de carril.

De frente, circulaba una camioneta Toyota Hilux cuyo conductor, al percatarse de la situación, comenzó a frenar. Finalmente, los vehículos terminaron impactando sobre uno de sus laterales.

Agregaron que los ocupantes de ambos vehículos llevaban puestos los correspondientes cinturones de seguridad. Además, los airbags del Chevrolet se activaron ante el impacto.

El dueño de la camioneta, quien resultó ileso, consiguió abandonar el vehículo por sus propios medios y luego le dio aviso a los bomberos de lo ocurrido.

Los dos ocupantes del Chevrolet, oriundos de San Martín de los Andes, fueron derivados al hospital Ramón Carillo. En el operativo intervino personal de Tránsito, Bomberos y personal de salud de San Martín de los Andes.

Fuente: LMN

 

 

Comentarios