Benavídez

Encontraron el cuerpo del remisero que había desaparecido en una boca de tormenta

Según las primeras informaciones recolectadas tras el hallazgo, el lugar marcado por el can se encuentra a unos 6 kilómetros de la alcantarilla del desagüe pluvial donde cayó Núñez.
viernes, 17 de enero de 2020 11:26
viernes, 17 de enero de 2020 11:26

Personal de Bomberos y Defensa Civil del Municipio Tigre encontró esta mañana el cuerpo de Ezequiel Núñez, el remisero que había desaparecido durante el temporal tras caer en una boca de tormenta en la localidad bonaerense de Benavídez.

Tras varios días de rastrillaje, un perro entrenado de la División Canes para ubicar cuerpos sin vida, señaló un lugar al costado del arroyo El Claro, a la altura de la Avenida Italia. Luego de algunos minutos, el personal a cargo del operativo de búsqueda confirmó que se trataba del remisero.

Según las primeras informaciones recolectadas tras el hallazgo, el lugar marcado por el can se encuentra a unos 6 kilómetros de la alcantarilla del desagüe pluvial donde cayó Núñez tras quedar atrapado con su auto en una zanja, en medio del temporal, y a 400 metros antes de la desembocadura del Río Luján.

La zona donde apareció el remisero ya había sido rastrillada ayer en kayak por personal de bomberos. Se cree que hasta ayer pudo haber esto sumergido y por cuestiones naturales de descomposición el cuerpo salió a flote.

Fuente: Infobae 

Comentarios