País

Mar del Plata: se tiraron de un tobogán acuático y terminaron internados

Se trata de un matrimonio que fue hasta un complejo a divertirse y terminó con heridas en la cabeza y el cuerpo.
viernes, 10 de enero de 2020 18:21
viernes, 10 de enero de 2020 18:21

Una pareja residente en Mar del Plata denunció en sus redes sociales el mal estado de un parque de diversiones acuático que les ocasionó importantes heridas. 

El accidente que tuvo lugar el pasado 3 de enero, ya fue denunciado en la policía. "Hola somos Noelia y Hernán, una pareja residente de la ciudad de Mar del Plata. Hacemos este comunicado para contar nuestra experiencia en “Aquopolis". El día viernes 3 de enero ingresamos al camping “El griego” contratando dos días de estadía. Cuando abonas el camping tenés acceso al parque acuático “Aquopolis” así que luego del almuerzo nos dispusimos a cruzar y disfrutar una tarde con pileta y juegos entre amigos", comenzó a contar Noelia.

Tras disfrutar un rato de la pileta, alrededor de las 15.30 decidieron sumarse a la fila para lanzarse del controversial tobogán. "Llega nuestro turno, retiramos el gomón y procedemos a subir. Ya arriba con mucha adrenalina y emoción el encargado del juego nos empuja y empieza la pesadilla. Íbamos bajando y llegando al final del mismo, el gomón en el que íbamos bordea el límite del tobogán abierto. Es en ese momento cuando el mismo se abre lastimando la pierna de Hernán al punto de dejar a la vista el hueso y yo salgo despedida golpeado mi cabeza y demás partes del cuerpo", agregó la damnificada.

Inmediatamente llamaron a una ambulancia mientras los derivaban a una pequeña salita de enfermería. "Nos dirigen a una pequeña enfermería en la que sea de paso minimizan la situación y llaman al servicio de ambulancia de Cardio. El mismo tardo aproximadamente 40 minutos. Como mi golpe era “menor” según ellos, me trasladan en el asiento del enfermero de la ambulancia y a Hernán en la camilla. Llegamos a la clínica de la fractura y nos dirigen a la guardia. A mí me suturaron la herida de la cabeza con 5 puntos y me dieron medicación para los demás hematomas. Hernán queda internado. Se le realizó una suturación en la pierna de alrededor de 25 cm".

Pasó una semana, pero continúan con las consecuencias de las lesiones. "Como yo cuento con obra social me exigieron que continúe mi tratamiento y curación mediante la misma. En el caso de Hernán, como no tiene obra social, dijeron que se harían cargo ellos comunicándose directamente con la clínica sin dirigirse a nosotros ni siquiera preguntar si estábamos bien o necesitamos algo. El día domingo a las 12:00hs aproximadamente le dictan el alta a Hernán desligándose de todo su tratamiento y recuperación. Hoy a casi una semana del incidente estamos a la deriva, continuamos con dolores y hematomas, y estamos intentando atendernos por nuestros propios medios. Los responsables jamás se dirigieron a nosotros a consultarnos, aunque sea como estábamos", sentenció la joven quien ya consiguió que su historia tuviese más de 26 mil compartidos en las redes sociales.


 

Comentarios