Santa Fe

Video: nació un ternero con el rostro parecido al de un humano

Un ternero que tiene un rostro parecido al de una persona generó una gran convulsión entre los vecinos de la comunidad.
lunes, 9 de septiembre de 2019 08:23
lunes, 9 de septiembre de 2019 08:23

Sucedió el jueves en la localidad de Villa Ana, en General Obligado, Santa Fe. Un ternero que tiene un rostro parecido al de una persona generó una gran convulsión entre los vecinos de la comunidad. El animal, que sólo alcanzó a vivir unas horas, tenía una disposición de las partes del rostro muy particular que llevó a muchos a pensar que se trataba de un ser mitad animal, mitad humano.

El animal nació en un campo del paraje La Reserva, a casi 500 kilómetros de la capital provincial y los dueños rápidamente grabaron un video para registrar cómo era y lo mismo hizo la gente de la zona que recurrió a sacar fotos. Las imágenes luego fueron difundidas en las redes sociales donde se hizo viral.

El ternero luce hocico corto y la disposición de los ojos y boca se asemeja a la cara de un ser humano, lo que sería "una mutación genética". "Esto hace que un animal se vea distinto a la raza, como el ternero que fue noticia porque muchos le ven cara de hombre. La mutación de algunos genes produce una malformación a la que le encontramos un parecido con otra cosa", señaló el genetista Nicolás Magnano, en ReconquistaHoy.

 

Comentarios