Buenos Aires

Video: así fue el momento en que atropellaron y mataron a la agente de tránsito

En las últimas horas se difundió el registro que tomó una cámara de seguridad pública y en las imágenes se ve cómo el auto VW Passat no se detiene ante el punto señalizado para el control de tránsito.
lunes, 9 de septiembre de 2019 09:03
lunes, 9 de septiembre de 2019 09:03

Brutal. Así fue el siniestro vial que se cobró la vida de la agente de Tránsito en la Ciudad de Buenos Aires y que dejó a su compañero gravemente herido. La tragedia sucedió en un puesto de control vehicular en la madrugada del domingo y por el hecho ya hay un hombre detenido.

En las últimas horas se difundió el registro que tomó una cámara de seguridad pública y en las imágenes se ve cómo el auto VW Passat no se detiene ante el punto señalizado para el control de tránsito. Allí estaban parados los dos agentes, Cinthia Choque (28) y Santiago Siciliano (30) que al ser impactados "volaron" por el aire hasta caer al pavimento. La chica murió en el lugar mientras que el compañero quedó gravemente herido. 

En el video se puede ver entre la copa de un árbol ubicado sobre la izquierda de la pantalla el momento en que el VW Passat no frena y atropella a las dos personas. A pocos metros se ve que dentro de una camioneta blanca están sus dos compañeros que vieron todo y rápidamente se bajaron en la desesperación por lo que había ocurrido. En las imágenes queda claro que el Passat nunca detiene la marcha.

El choque se registró sobre la Avenida Figueroa Alcorta, casi en la esquina con Tagle, frente a los estudios de la TV Pública. El auto apareció estacionado en la calle Silvio Ruggieri al 2800. Su conductor se entregó varias horas después a la Justicia.

Comentarios