Violencia

Murió tras quedar en medio de una persecución a los tiros

Ocurrió en Rosario y junto a la víctima pasó un auto siguiendo a tiros a una moto.
sábado, 7 de septiembre de 2019 14:40
sábado, 7 de septiembre de 2019 14:40

Un hombre fue asesinado en la madrugada de hoy en Rosario cuando un grupo de personas que se movía en auto y perseguía al conductor de una moto realizó disparos en la calle y también hirió a otras dos, informaron fuentes judiciales.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima mortal fue una persona que estaba en la calle, mientras que el hombre perseguido recibió un disparo en un brazo.

El crimen ocurrió alrededor de las 4 en el Pasaje Yugoslavia al 4700 de Rosario. Según voceros judiciales, un Renault 9 perseguía a esa hora a un hombre que se movía en motocicleta, quien al ingresar al pasaje abandona el vehículo y escapa a pie.

En esas circunstancias, “desde el automóvil habrían disparado al conductor de la motocicleta hiriéndolo en la zona del brazo”, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Como consecuencia de la balacera, también recibió un tiro en la cabeza una persona que estaba en la calle, identificado como Leonardo González, quien falleció por la herida.

Una tercera persona sufrió una herida en el brazo y se encontraba fuera de peligro, añadieron los informantes. El fiscal que investiga el caso, Miguel Moreno, ordenó toma de testimonios de vecinos de la zona y el relevamiento de cámaras de seguridad.

Según informó el MPA, existen medidas en curso para identificar a los autores de la balacera y determinar sus motivaciones.

Comentarios