Giro

Dijo que la balearon por una herencia millonaria y terminó en el Penal

La fiscal consideró que la mujer de 35 años, quien denunció días atrás que había sido baleada en el marco de una disputa por tierras, está mintiendo y fue imputada por falso testimonio.
sábado, 7 de septiembre de 2019 07:15
sábado, 7 de septiembre de 2019 07:15

En un giro inesperado, quedó detenida Liliana Basualdo, la mujer de 35 años que fue baleada presuntamente en el marco de la disputa por una herencia millonaria en la localidad cordobesa de La Para.

A principios de agosto, Liliana Basualdo había denunciado que la vivienda que comparte con su nuevo esposo e hijos fue atacada a balazos y que días atrás recibió dos tiros en un hombro y en una pierna.Sin embargo para la fiscal Milagros Gorgas la mujer está mintiendo y fue imputada por el delito de falso testimonio.

Indicó que la mujer brindó pruebas para acusar a una persona inocente, por lo que se ordenó su detención y será trasladada al penal de Bouwer.

Basualdo había dicho a radio Cadena 3 que "en el trayecto del campo, donde tengo animales, a mi casa me salió un hombre, vino directo a mí y me pegó los tiros. Me dijo que no me metiera con el caso Norma Titti. Se ve que es un protector de ella. Su amenaza se basó en que no me meta con el caso" 

Liliana Basualdo y su hermana Nilda se casaron con Isidro y Pedro Titti, cuando apenas superaban los 20 años. Una vez fallecidos los octogenarios, una hija extramatrimonial de uno de ellos, Norma Titti, reclamó por la herencia y declaró en los medios que las hermanas manipularon a los hombres para quedarse con el capital.

Comentarios