Horror

Matan de un golpe en la cabeza a una mujer e investigan a su entorno

La policía ingresó a la vivienda tras recibir un alerta de los vecinos debido a que la puerta de ingreso estaba abierta en un horario que les llamó la atención.
viernes, 06 de septiembre de 2019 12:08
viernes, 06 de septiembre de 2019 12:08

Una mujer de unos 70 años fue hallada asesinada con signos de haber sido golpeada en la cabeza en su casa de la localidad de Casilda e investigan a su entorno, informaron hoy fuentes judiciales. El hallazgo del cadáver de Carmen Basilea Rodríguez se produjo anoche, alrededor de las 21, en el garaje de la casa situada en Sargento Cabral al 1800 de la localidad de Casilda, a 56 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según la investigación, la policía ingresó a la vivienda tras recibir un alerta de los vecinos debido a que la puerta de ingreso estaba abierta en un horario que les llamó la atención. Los voceros añadieron que la mujer fue hallada en el garaje y presentaba un fuerte traumatismo en la zona del cráneo que según los peritos médicos le provocó la muerte.

Para los investigadores, en principio no se trataría de un homicidio en ocasión de robo debido a que no había signos de que la puerta de ingreso haya sido violentada y tampoco se observó desorden alguno en la vivienda.

La principal sospecha apunta al entorno de la víctima, agregaron los informantes.El fiscal de turno de Casilda a cargo del caso, Emiliano Ehret, ordenó varias medidas, entre ellas tomar testimonios a personas del entorno de la mujer, cuyo cadáver fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la práctica de la autopsia de Rigor.

Comentarios