Violencia

Lo detuvieron por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Ocurrió en Mar del Plata. La nena fue revisada por médicos y psicólogos, quienes constataron que tenia lesiones en la zona vaginal.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 10:45
miércoles, 4 de septiembre de 2019 10:45

Un hombre de 44 años fue detenido en la zona de la estación ferroviaria de Mar del Plata acusado de haber violado a la nieta de su pareja, de 7 años, el domingo pasado en una vivienda del barrio Peralta Ramos, informaron hoy fuentes policiales.

Según consta en la denuncia que presento la madre en compañía de la menor en la Comisaría de la Mujer de esta ciudad, el hombre aprovechando que su pareja se había ido al almacén del barrio, cometió el aberrante hecho y luego se dio a la fuga.

Una fuente de la investigación informó que la nena fue revisada por médicos y psicólogos, quienes constataron que tenia lesiones en la zona vaginal correspondientes a la de un abuso que confirmaban los relatos de la víctima.

Ante esta situación, intervino el fiscal de turno de Mar del Plata, Juan Pablo Lódola, quien ordeno la búsqueda que culminó con la detención del abusador en la puerta de un hotel situado a metros de la estación ferroviaria de esta ciudad bonaerense.

El hombre imputado por "abuso sexual agravado" quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, y se espera que este miércoles declare ante la justicia.

Comentarios