Siniestro

Perdió su embarazo tras un fuerte choque

Una mujer viajaba en un vehículo que chocó de atrás a otro y por el impacto, rompió bolsa. Su bebé no sobrevivió.
martes, 3 de septiembre de 2019 19:25
martes, 3 de septiembre de 2019 19:25

Cuatro heridos y una mujer que perdió su embarazo  fue el resultado de un accidente ocurrido este martes en la mañana en Lavalle, en la provincia de Mendoza.

El siniestro se registró sobre la ruta 40, a la altura del kilómetro 3332, en Jocolí, cuando un vehículo embistió de atrás a otro. Un Subaru circulaba de norte a sur y a bordo iba un matrimonio con su hija, cuando en la parte trasera sintieron el choque de un Volkswagen Scirocco al mando de un hombre que viajaba con su pareja, una joven de 29 años que estaba embarazada.

Las ambulancias que llegaron al lugar se llevaron a los heridos a distintos centros asistenciales. La pareja del Subaru y su hija, de 16 años, resultaron con fracturas y politraumatismos, mientras que la otra lesionada fue la mujer embarazada. 

Los médicos que la asistieron en primera instancia detectaron que no escuchaban los latidos del corazón del bebé y que hubo pérdida de líquido fetal. Debido a ello la trasladaron al hospital Español, en donde fue operada y los profesionales diagnosticaron la pérdida del embarazo, que transcurría el quinto mes de gestación. 

El conductor del Scirocco quedó a disposición de la Oficina Fiscal 7 de Lavalle, y fue el único en el hecho que no resultó con lesiones.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias