Rosario

Motochorros mataron de un tiro en el pecho a un joven

Según las primeras averiguaciones, el joven identificado como Mirko Iván Cabrera (20) salió de su casa hacia un kiosco de la zona.
sábado, 28 de septiembre de 2019 12:06
sábado, 28 de septiembre de 2019 12:06

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en el pecho en Rosario por dos personas encapuchadas que se movían en moto, hecho que se investiga como un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes judiciales.

El crimen ocurrió anoche, alrededor de las 20.50, en Platón y Flor de Nácar, entre los barrios La Granada y Las Flores, del sur de Rosario.

Se trata de los barrios de donde son originarios los miembros de la narcobanda “Los Monos”, aunque los investigadores no relacionaron el hecho con ese grupo criminal.

Según las primeras averiguaciones, el joven identificado como Mirko Iván Cabrera (20) salió de su casa hacia un kiosco de la zona.

Desde la Fiscalía a cargo de la investigación, que conduce Luis Schiappa Pietra, explicaron que, de acuerdo a los testimonios recogidos, dos personas pasaron en moto por el lugar y dispararon.

Vecinos de la zona indicaron que iban encapuchados y uno de ellos portaba un arma, señalaron las fuentes.

Los atacantes dispararon en varias ocasiones y uno de los tiros hirió al joven a la altura del tórax, lo que le produjo la muerte.

“Hay medidas en curso relacionadas a la identificación de los agresores y para dilucidar la motivación del ataque”, señalaron desde la Fiscalía.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, por las características del hecho los pesquisas se inclinan por un “ajuste de cuentas”.

Vecinos de la zona señalaron que la víctima tenía conflictos con gente del barrio y que habría recibido amenazas.

Comentarios