Violencia

Terribles chats de la maestra que violaba a su hijo con autismo: “mandamelo así”

La mujer grababa videos abusando al menor y se los mandaba a su novio, preso por una causa narco.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 25 de septiembre de 2019 00:00

A fines de julio de este año se conoció el horroroso caso de una maestra que violaba a su hijo con autismo. Ocurrió en Quilmes, y luego del filmar al nene con autismo la maestra le mandaba los videos a su novio. Su novio es un preso narco, y la pareja mantenía los más perversos de los chats.

En medio de la investigación ahora se conocieron algunos de esos mensajes entre la maestra y su novio. Los mismos se desprenden del material incautado en la casa de la docente el día de su detención, principalmente de su teléfono celular.

“Mandámelo así que me gusta“, le pedía él a la maestra en uno de los mensajes. Mientras que en otro la mamá del nene con autismo respondía: “¿Cómo querés? Decime“. En muchas de las filmaciones se la veía tocando a su hijo desnudo, en su cama.

De entre todas las filmaciones una en particular le valió la acusación de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante. Además, está acusada por producción de pornografía. En total, el área de Cibercrimen de la Departamental Quilmes de la Policía Bonaerense recuperó 67 videos primero, y 90 después, intercambiados entre la docente y su novio preso.

La maestra vivía en Quilmes y el hombre en Neuquén. Habían sido compañeros del colegio, y en el 2017 se reencontraron. Poco después, comenzaron una relación en medio de la cual se dieron los aberrantes hechos de abusos.

Dichos abusos salieron a la luz cuando la Policía de Neuquén lo detuvo al hombre acusado de narcotráfico. Al revisar su celular encontraron los chats con la maestra. Y a partir de entonces comenzó una investigación, que terminó con la docente detenida.

Actualmente, su hijo -de 7 años ahora- vive con una tía materna. La investigación está en manos del fiscal Daniel Ernesto Ichazo.

Fuente: La Cien/ Infobae

 

Comentarios