Violencia

Murió tras chocar contra un camión y se cree que escapaba tras apuñalar a su pareja

Ocurrió en Mendoza y la mujer está internada en terapia intensiva tras ser agredida.
martes, 24 de septiembre de 2019 21:04
martes, 24 de septiembre de 2019 21:04

Un hombre murió esta tarde tras chocar de frente contra un camión en la localidad mendocina de Malargüe, y se investiga si escapaba a máxima velocidad tras haber apuñalado a su pareja, quien se encuentra internada en terapia intensiva.

El hecho ocurrió esta tarde en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 2936, en zona de El Sosneado y la víctima fatal fue identificada como Marcos Nadia, quien viajaba en un automóvil Citröen C3.

Por razones que se investigan, la víctima chocó contra un camión cisterna marca Fiat Iveco, patente LDZ487, cuyo conductor resultó ileso.

Según informó la Policía, momentos antes del choque Nadia “había mantenido una discusión con su pareja, de nombre Vanina de 34 años, a quien agredió físicamente lesionándola con un arma blanca”.

“Ambos conductores circulaban solos. El camión lo hacía por Ruta 40, de Sur a Norte y el rodado menor en sentido contrario, y por razones que se tratan de establecer se produce la colisión frontal, quedando una persona sin vida en el lugar”, indicaron.

En cuanto a la mujer, la Policía indicó que “fue trasladada al hospital Regional Malargüe, donde fue examinada por el médico de guardia”, que le diagnosticó una “herida cortante de arma blanca en el tórax y mano derecha”, por lo que permanecía internada “en terapia intensiva”.

La investigación está a a cargo de la Oficina Fiscal de comisaría 24ta.

Comentarios