Tragedia

Conmoción: atropellaron y mataron al hermano del músico mendocino Sebastián Garay

Un joven de 35 años, hermano de un músico mendocino, murió durante la madrugada del domingo tras ser atropellado por un vehículo en la lateral Sur de la ruta 7.
martes, 24 de septiembre de 2019 00:00
martes, 24 de septiembre de 2019 00:00

Un joven de 35 años, hermano de un músico mendocino, murió durante la madrugada del domingo tras ser atropellado por un vehículo en la lateral Sur de la ruta 7, cerca de un local bailable en el departamento mendocino de Maipú, por lo que familiares y amigos pidieron ayuda para dar con el conductor, que se dio a la fuga tras el hecho.

Juan Manuel Garay iba caminado por la vera del camino cuando -según los primeros datos- lo atropelló una camioneta oscura que, sería de marca Toyota Hilux.

“Quiero que mi hermano descanse en paz, que mis viejos tengan tranquilidad y que podamos despedirlo de una manera sana y justa. Pido justicia”, reclamó hoy el cantautor Sebastián Garay en diálogo con canal 9 de Mendoza.

Garay pidió algún dato que ayude a dar con la persona que atropelló y abandonó a su hermano.

“Yo no sé cómo alguien se puede ir a dormir a su casa sabiendo que atropelló a una persona y la dejó tirada en el camino”, dijo e indicó que lo único que saben es que "podría ser una camioneta oscura Hilux por el material que quedó tirado en la ruta”.

También comentó que la cámara de seguridad de esa zona no funciona, según le dijeron policías.

Según relató el músico, que vive en Buenos Aires y viajó a Mendoza por el siniestro, su hermano había ido al local bailable El Santo con unos amigos y a la salida fue atropellado en esa vía lateral, antes de la calle Los Baños.

El artista también solicitó a los talleres mecánicos que estén atentos si reciben a una camioneta con un golpe en su parte delantera.

Las personas que vieron lo ocurrido o tengan algún dato al respecto pueden denunciar al 911 o aportar información en la Comisaría 49 de Rodeo del Medio, fiscalía 16, o a las redes sociales de Sebastián Garay.

Comentarios