Historia

La secuestraron del jardín y la vendieron, 24 años después encontró a sus padres

A María Fernanda Aragunde se la llevaron del jardín de infantes en 1995 y otra familia la compró. Tras una larga búsqueda de su madre biológica, logró reunirse con ella.
viernes, 20 de septiembre de 2019 20:02
viernes, 20 de septiembre de 2019 20:02

Larga fue la búsqueda por ambos lados, tanto por María Fernanda Aragunde (hoy 28 años) y de sus padres biológicos, después de que en 1995 la secuestraran del jardín a donde asistía y la vendieran a otra familia. 

Todo ocurrió en Marcos Paz, y gracias a una publicación de su mamá biológica en Facebook, ambas lograron reunirse después de 24 años de eterna investigación.

“Fue un ajuste narco entre mi abuelo paterno y las personas que me secuestraron”, contó la joven que actualmente vive en Rosario y se decidió a contar su historia porque sus apropiadores la “están amenazando” y ella "tiene miedo". Según contó su mamá, la joven fue vendida a una familia en el marco de esa venganza contra el familiar.

La búsqueda que por años se extendió hasta en Missing Children tuvo resultados negativos por parte de la policía. Pero las redes sociales demostraron una vez más su alcance. 

"Hola hija, quiero que sepas que te sigo buscando,te arrebataron de mi vida cuando tenías 4 años, ahora tenés 28,naciste el 4 de enero de 1991 en el hospital Vélez Sarsfield, tal vez te sientas identificada con la foto que voy a poner, te pareces mucho a mí, y a tus tíos. Tu nombre verdadero es Marina Fernanda Aragunde, te decían Culi,ese era tu apodo ,y tú tía Andrea es tu madrina, le decías Andy, tu papá se llama Fernando, tu abuelo paterno Horacio, tu abuela materna Elsa, pero le decías Mecha y tú abuelo materno Jorge, le pido a Dios que me estés buscando, y que tengas recuerdos, porque es imposible que te olvides, eras muy despierta,y tenías mucha memoria", contó su mamá en un video.

Y desde la difusión del material, todo cambió ya que desde Rosario, la joven se puso en contacto con su mamá y ambas se reencontraron en una plaza. 

"La primera vez que la vi fue demasiado fuerte, estaba sentada en bulevar Oroño frente al instituto y la vi venir caminando y es como que se te completa el alma y son recuerdos que te vienen los recuerdos", relató la joven, y agregó: "No me acordaba de ella, se me venían formas de los cuerpos pero no las caras, pero sí la reconocí cuando le vi las manos, el roce de la piel, fue muy fuerte".

 

 

Comentarios