Siniestro

Iba como acompañante y murió en un terrible choque

Una camioneta Toyota Hilux blanca que iba hacía Uspallata chocó de frente con un vehículo de la misma marca pero de color gris, que iba en dirección contraria.
lunes, 2 de septiembre de 2019 16:53
lunes, 2 de septiembre de 2019 16:53

Un hombre de 73 años que viajaba como acompañante en una camioneta murió esta mañana al chocar de frente con otro vehículo de igual porte en la localidad de Potrerillos, en zona de alta montaña camino hacia Chile, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió esta mañana en la ruta 7 al kilómetro 1106 de Potrerillos, cuando uno de los conductores se cruzó de carril y colisionaron de frente dos camionetas marca Toyota Hilux.

Una camioneta, de color blanco, era conducida por Domingo Acevedo, de 42 años, su acompañante era Estanislao Monasterio de 73 , que circulaba por la ruta 7 de este a oeste, mientras que otra de la misma marca, pero de color gris, viajaba en sentido contrario. 

“Por causas que se investigan uno de los dos rodados se cruzó de carril y se produjo la colisión frontal”, indicó la policía, que confirmó que a consecuencia de la colisión falleció en el lugar Estanislao Monasterio.

La camioneta Toyota Hilux color gris era conducida por Gladys Luna, de 56 años, quien iba acompañada de Luciana Becerra de 33 años y una niña de 6 años, quienes resultaron “con heridas leves”.

Comentarios