Aberrante

Cayó detenida por hacer fumar marihuana a su hija de 2 años

El padre de la nena, desde la cárcel, difundió las imágenes de la menor fumando marihuana junto a la mujer. Le quitaron la tenencia.
jueves, 19 de septiembre de 2019 21:06
jueves, 19 de septiembre de 2019 21:06

Una mujer mendocina que hacía fumar marihuana a su hija de 2 años y la filmaba fue detenida este jueves por la División de Delitos contra la Integridad Sexual, que actuó de oficio al hacerse con el material audiovisual en el que se perjudica a la menor.

La mujer acusada, identificada como Marianela Yasmin Lucero de 24 años y madre de tres niños, fue detenida y trasladada a un calabozo de la Comisaría 25° de Guaymallén a la espera de que el fiscal Gustavo Felhmann analice el caso y decida la imputación para la mujer.

Las imágenes trascendieron y se viralizaron luego de que su padre, quien también está preso, comenzó a compartir imágenes de su pequeña hija fumando marihuana y pidiendo ayuda por la situación a través de la red social Facebook.

La captura de la acusada se produjo en una vivienda de calle Mitre al 700 de Guaymallén, luego de que la pesquisa la buscara en distintos domicilios de El Bermejo, Villa Nueva y Pedro Molina.

Allí, el Equipo Técnico Interdisciplinario (ex OAL) decidió retirarle la tenencia de la nena a la acusada.

El operativo que terminó con la detención de la mujer también secuestró un celular que será sometido a peritajes ya que, aparentemente, la mujer también mantenía relaciones sexuales frente a su hija y le cabrían imputaciones por diversos delitos.

Fuente: MDZ

 

 

Comentarios