Violencia

Le puso veneno en el jugo y mató a su pareja

La víctima tenía 23 años y comenzó el juicio contra el hombre que fue acusado de matarla.
martes, 17 de septiembre de 2019 19:47
martes, 17 de septiembre de 2019 19:47

Un hombre comenzará a ser juzgado el jueves en los Tribunales de Jujuy, acusado de envenenar y causarle la muerte en mayo de 2018 a Gladis Lorena Alberto, con quien mantenía una relación de pareja, informaron hoy fuentes judiciales.

El proceso oral y público a Jesús Aníbal Casimiro (26) estará a cargo de los jueces Antonio Llermanos, Luís Kamada y Cecilia Sadir, del Tribunal en lo Criminal 2 de Jujuy.

De acuerdo a la solicitud de elevación de la causa a juicio, el hecho delictivo habría ocurrido el 26 de mayo del año pasado, entre las 20.30 y 22.30 horas, cuando la víctima se encontraba junto al acusado, con quien mantenía una relación de pareja, en el domicilio de este, ubicado en el barrio Alto Gorriti, de la capital provincial.

En esas circunstancias y por motivos que se desconocen, Casimiro le habría colocado veneno en el interior del envase de un jugo de 200 ml, que le dio a la víctima, con la intención de causarle la muerte.

Posteriormente, los elementos utilizados por el imputado para concretar el crimen se encontraron en domicilios cercano al lugar del hecho.

La victima, de 23 años, era oriunda de la localidad El Moreno, al norte provincial, y cursaba el primer año de Peluquería en un instituto de San Salvador de Jujuy.

Comentarios