Violencia

Una bebé de 4 meses y una pareja murieron en brutal choque

Ocurrió en Corrientes. Las víctimas viajaban en un Gol Trend y hay dos personas más están en grave estado.
lunes, 16 de septiembre de 2019 20:02
lunes, 16 de septiembre de 2019 20:02

Tres miembros de una familia, entre ellos una bebé de cuatro meses, murieron al chocar su auto contra una camioneta cerca de la localidad correntina de Saladas, informaron hoy fuentes policiales.

Las víctimas, que viajaban en un Gol Trend, fueron identificadas como Norberto Alarcón (49), el conductor, Norma Roldán (46) y una bebé de cuatro meses de nombre Nicole, mientras que el conductor de la camioneta Ford Ranger, identificado como Federico Fernández (23), resultó ileso, precisaron las fuentes.

En tanto, Micaela Ojeda (24) y un niño de cinco años de nombre Thiago "están internados en grave estado", detalló a Télam el oficial Ariel Romero, de la policía provincial.

Romero confirmó además que el conductor de la camioneta "está detenido por disposición de la fiscalía", y que se le realizó una extracción "para evaluar el dosaje de alcohol en sangre", aunque "los resultados del estudio aún no fueron informados".

"Aparentemente la ruta está en buen estado y el conductor de la camioneta habría hecho una mala maniobra", adelantó el oficial.

En tanto, trascendió que la familia que se trasladaba en el auto era oriunda de Mburucuyá y se dirigía a la localidad de Itatí para bautizar a la beba.

Comentarios