Rosario

Un hombre fue asesinado de un tiro mientras conducía su auto

El hombre fue encontrado esta madrugada en el interior de su automóvil, un Citröen C3, que embistió un árbol de la vía pública.
sábado, 14 de septiembre de 2019 11:58
sábado, 14 de septiembre de 2019 11:58

Un hombre de 35 años fue asesinado esta madrugada de un disparo mientras conducía su automóvil por el sudoeste de Rosario e investigan las motivaciones del crimen, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió a la 1 de la madrugada en Lamadrid al 3400 y la víctima fue identificada como Mauricio Salazar (35).

El hombre fue encontrado a esa hora en el interior de su automóvil, un Citröen C3, que embistió un árbol de la vía pública, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Según los informes médicos, Salazar tenía una herida de arma de fuego en su brazo derecho que en su recorrido se alojó “en zona intercostal afectando el pulmón y causándole el fallecimiento”, dijeron voceros de la Fiscalía.

El cuerpo del hombre fue enviado al Instituto Médico Legal para practicarle una autopsia, agregaron las fuentes.

Además, explicaron que el auto presentaba cuatro impactos de bala en distintos lugares de la carrocería, por lo que se presume que la víctima fue atacada de varios disparos cuando conducía el vehículo esta madrugada.

El fiscal que investiga el crimen, Adrián Spelta, solicitó una pericia del auto al Gabinete Criminalístico y el levantamiento de rastros en el lugar del asesinato, así como el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.

Voceros de la investigación indicaron que hasta esta mañana no se habían obtenido testigos del crimen y se desconocían sus posibles motivaciones.

Comentarios