ANSES

ANSES: termina el calendario de pagos para AUH ¿quiénes cobrarán la próxima semana?

Según el calendario de pagos, beneficiarios de dos tipos de asignaciones cobrarán la próxima semana de septiembre.
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:00
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:00

Este mes, los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo - AUH - recibieron sus haberes con el primer aumento de $1000 anunciado por el presidente Mauricio Macri en agosto. 

Los primeros en cobrar fueron los beneficiarios con terminación del 0 al 4 de DNI, durante esta semana. En este contexto, quienes recibirán en segundo lugar el pago de AUH con aumento serán los que sus documentos terminen en 5, el próximo lunes 16 de septiembre. 

De acuerdo al calendario de pagos publicado por ANSES, del 16 al 20 de septiembre cobrarán documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9 por BANCOS, de AUH. Mientras que quienes cobran por CORREO, serán los DNI terminados en 3, que lo harán el 16 de septiembre, con terminación 4 el 17 de septiembre, con terminación 5 el 18, con terminación 6 y 7 podrán hacerlo el 19; y con terminación 8 y 9, durante el día 20. 

En última instancia, también podrán hacerlo los beneficiarios de Asignación por Embarazo. Quienes cobran por BANCO serán los DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9; mientras que quienes cobren por CORREO, seán los DNI terminados en 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Los beneficiarios de estos dos tipos de asignaciones serán los últimos en percibir el pago ya que los demás pudieron hacer hasta el viernes 13 de septiembre. Cabe destacar que después de la problemática que CUNA generó en los depósitos, nuevamente el calendario se rige por la terminación del DNI del beneficiario.

 

 

 

 

Comentarios