Buenos Aires

Video: camión se quedó sin frenos y aplastó a un auto

El hecho ocurrió cuando el camión venía por su carril rumbo al peaje pero al advertir su conductor que no podía frenar, lo desvió y terminó chocando contra una camioneta.
viernes, 13 de septiembre de 2019 12:47
viernes, 13 de septiembre de 2019 12:47

Un camión sin frenos generó un impresionante siniestro vial pero de milagro no terminó en tragedia. El hecho ocurrió en la autopista Panamericana, en el kilómetro 34,5 ramal Campana, y quedó registrado en el video de la cámara de seguridad.

El hecho ocurrió cuando el camión venía por su carril rumbo al peaje pero al advertir que  no podía frenar, el conductor maniobró para no provocar una tragedia mayor y evitó atropellar dos autos que se encontraban delante del rodado.

Sin embargo, no pudo detener el andar y chocó contra una camioneta Toyota y luego contra un auto Citroen, cuya conductora de 35 años de edad tuvo que ser atendida por personal médico ya que cayó en estado de shock y nerviosismo. Afortunadamente no terminó con heridos de gravedad ni muertos.

"El camión descontrolado pasó a centímetros de nosotros. Había tres autos delante nuestro. Uno pequeño, que es el que quedó aplastado. Venía a 60 o 70 kilómetros, quizá sin frenos. Chocó contra la camioneta, contra el divisor del peaje y aplastó al auto. Afortunadamente la mujer que conducía pudo salir por el asiento del acompañante", contó un periodista que estaba en el lugar de acuerdo a lo difundido por Crónica.

 

Comentarios