Le costó el puesto

Mandó un audio a sus amigos contando cómo había agendado a su jefe y lo despidieron

El hombre que pensó que les mandaba un audio sólo a sus compañeros, nunca se dio cuenta que también lo estaba haciendo al número de su jefe.
jueves, 12 de septiembre de 2019 12:48
jueves, 12 de septiembre de 2019 12:48

Un panadero de Córdoba terminó despedido tras un errado audio por WhatsApp que envió a su grupo de compañeros, sin darse cuenta que también se lo estaba enviando a su jefe. 

En diálogo con la radio local Cadena 3, Gustavo describió lo que le pasó: "Le estaba por mandar un audio a un compañero para pedirle que viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando".

En medio de este escenario, Gustavo, empleado despedido por agendar a su jefe como "HDP", trata de recuperar su puesto por la vía judicial. "Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería. Venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado", comentó.

Si situación es difícil ya que el hombre tiene tres hijos y su trabajo en la panadería era el sustento económico de la familia. "Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución", culminó.

Comentarios