Declaraciones

Macri: "Las grietas de las que tanto hablamos atrasan, nos dañan"

El mandatario retomó uno de los lineamientos de esta nueva etapa de la campaña. Dijo que bajo la administración de Cambiemos, los argentinos construyeron una República libre.
jueves, 12 de septiembre de 2019 14:06
jueves, 12 de septiembre de 2019 14:06

El presidente Mauricio Macri realizó un llamado a la unidad de los argentinos en un discurso pronunciado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de repasar las medidas adoptadas por su gestión tras la derrota en las elecciones primarias y de resaltar los proyectos de mediano y largo plazo que impulsó como jefe de Estado, aseguró que la construcción de la Argentina es una tarea que excede a un gobierno o a un líder.

"Esa Argentina la hacemos juntos, con todas las voces que tengan para aportar, sin violencia,  sin agresiones ni divisiones; estas grietas de las que tanto hablamos atrasan, dañan, hacen sembrar lo peor que puede haber en una sociedad: el miedo", describió Macri.

El mandatario retomó uno de los lineamientos de esta nueva etapa de la campaña. Dijo que bajo la administración de Cambiemos, los argentinos construyeron una República libre, "como nunca se vivió antes". "Nos falta encaminar algo central, que es la economía, para salir de décadas de altas y bajas, pero eso lo vamos a lograr bajo la base de seguir diciéndonos la verdad", conjeturó.

"Si podemos y queremos seguir viviendo en un país donde no haya lugar para las mafias y la corrupción, ahí sí hay un futuro. Ese futuro está cerca. Tenemos que confiar en nosotros mismos. Sigamos para adelante y no volvamos al pasado", completó.

Fuente: Infobae 

Comentarios