Inseguridad

Fingió conocerla para abrazarla y robarle dinero que sacó del banco

Una joven de 23 años se aprovechó de una mujer jubilada y le hizo creer que era una amiga de su nieta para hacer una cuidadosa maniobra.
jueves, 12 de septiembre de 2019 19:28
jueves, 12 de septiembre de 2019 19:28

Una mujer jubilada fue "cuidadosamente" asaltada este jueves al mediodía en San Rafael, cuando luego de retirar dinero del banco fue abordada por una joven que fingió conocerla y la abrazó para cometer el delito.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Bombal e Hipólito Yrigoyen de San Rafael alrededor de las 12.10, luego de salir de un banco ubicado a pocas cuadras.

La víctima denunció a la Policía que la joven se le acercó y le dijo que era amiga de su nieta antes de abrazarla y entablar con ella una pequeña conversación.

La anciana se percató que, luego de que esta joven se alejó de ella, le faltaba el dinero que había retirado del banco y que llevaba en uno de sus bolsillos.

Afortunadamente para la mujer jubilada, efectivos policiales dieron con una joven de 23 años y un hombre de 70, presunto cómplice, y los detuvieron además de secuestrarles el dinero en efectivo.

Ambos quedaron a disposición de la Justicia en la Comisaría 32°, donde se instruye.

Comentarios