Declaración

“El daño que le hice no fue mayor al que él me hizo", dijo la mujer que le cortó los genitales a su amante

La joven fundamentó que atacó a su amante porque estaba cansada de que él la “tratara como un objeto, como un trofeo”.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 21:12
miércoles, 11 de septiembre de 2019 21:12

La arquitecta de 27 años que en 2017 cortó con una tijera de podar los genitales de su amante mientras mantenían un encuentro sexual admitió que planificó “herirlo, no más que eso” y afirmó que nunca pensó en asesinarlo, al declarar en la apertura del juicio en el que está imputada de tentativa de homicidio.

Brenda Barattini habló en la audiencia que reabrió el juicio que ahora cuenta con jurados populares, luego de que la fiscalía agravara la imputación de lesiones gravísimas, por las que comenzó a ser juzgada hace dos semanas, a “tentativa de homicidio calificado por el vínculo y alevosía”.

La joven fundamentó que atacó a su amante porque estaba cansada de que él la “tratara como un objeto, como un trofeo”.

“Me hacía ver como una cola, yo era la cola. Vulneró mi intimidad, mi vida y mi carrera. Se había arruinado todo”, dijo la imputada, que está presa en el penal de Bower desde noviembre de 2017.

Barattini acusó al hombre de haber mostrado a sus amigos fotos y videos de la intimidad de la pareja.

“El daño que yo le pude hacer no era mayor que el que él me había hecho a mí en un principio", justificó en su relato ante el jurado popular, en el juicio que continuará la semana próxima en la Cámara 2ª del Crimen de Córdoba.

La joven atacó al hombre en su departamento de Chacabuco 580, luego de cubrirle los ojos con un antifaz y mientras le practicaba sexo oral.

En un principio, Barattini denunció que había sido violada, pero su estrategia se derrumbó rápidamente con el correr de la investigación.

El hombre, de 42 años, fue rescatado tras el ataque por vecinos que oyeron gritos y dieron aviso a la policía.

Según contó luego de una operación que le reconstituyó su aparato genitourinario pudo recuperarse favorablemente, aunque aduce haber quedado con traumas psicológicos.

Comentarios