TV

Vidal le contestó a Brancatelli: "No soy Heidi y al que no le guste que se la banque"

La candidata de Juntos por el Cambio aseguró que no esconden a Macri en las boletas y pidió no subestimar al bonaerense.
jueves, 8 de agosto de 2019 12:09
jueves, 8 de agosto de 2019 12:09

"Todas las variables económicas han empeorado... quiero que me digas si Vidal es Macri y por qué escondena a Macri en la voleta". Con esas palabras, el periodista Diego Brancatelli increpó al aire a la gobernadora María Eugenia Vidal en "Intratables" (América TV). La respuesta que dio la candidata de Juntos por el Cambio terminó siendo tendencia en Twitter.

"Primero mañana cerramos la campaña juntos, y muy escondido no está... te digo a vos lo que le dije a otros candidatos. Mirá si alguien va a votar según como le dan la boleta doblada... La gente sabe que elige, no subestimemos al bonaerense. Lo conozco a Macri y trabajo con él hace 16 años. Sería difícil pensar que lo podemos esconder, todos saben que somos un equipo", comenzó refutando Vidal entre risas para luego terminar sus palabras con contundencia y firmeza.

"Vidal no es Macri, Vidal es Vidal, no es Heidi. Vidal es Vidal, una mujer que gobierna por primera vez Buenos Aires y al que no le gusta, que se la banque", finalizó dejando sin palabras al periodista que ya marcó en más de una oportunidad su fuerte apoyo al kirchnerismo.

 

Comentarios