Córdoba

Horror: hallaron a una pareja asesinada a golpes

Fuentes de la pesquisa aseguraron que la principal línea investigativa apunta a un posible intento de robo que haya terminado con las dos víctimas fallecidas.
jueves, 8 de agosto de 2019 00:00
jueves, 8 de agosto de 2019 00:00

Un hombre y su mujer fueron hallados asesinados a golpes en la casa que habitaban en la localidad cordobesa de Bialet Massé, en el Valle de la Punilla, y los investigadores sospechan que el doble crimen pudo haber estado vinculado a un intento de robo, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas por la policía como Edith Gómez (51) y Walter Reyct (52), quienes vivían en una precaria casa ubicada en un sector rural del barrio Suncho Huayco, de esa localidad situada a 50 kilómetros al oeste de la capital provincial.

El jefe de la Departamental Punilla de la policía de la provincia, comisario Luis López, aseguró que por el momento no se descarta ninguna hipótesis respecto al móvil del doble crimen.

“Estamos tratando de dilucidar lo sucedido. Estamos trabajando, encontramos a una pareja con golpes muy fuertes", dijo el jefe policial.

Sin embargo, fuentes de la pesquisa aseguraron que la principal línea investigativa apunta a un posible intento de robo que haya terminado con las dos víctimas fallecidas.

Comentarios