Elecciones

Fernández cierra la campaña del Frente de Todos en el Orfeo de Córdoba

El precandidato presidencial del kirchnerista Frente de Todos eligió la provincia por su poderío electoral, de cara a las PASO del domingo.
jueves, 8 de agosto de 2019 18:44
jueves, 8 de agosto de 2019 18:44

El precandidato presidencial del kirchnerista Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará hoy el cierre de campaña en la ciudad de Córdoba, plaza elegida por su poderío electoral, de cara a las PASO del domingo.

El acto proselitista se realizará en el predio del Orfeo Súperdomo, ubicado sobre Manuel Cardeñosa 3450, del barrio Alto Verde, y se espera que el ex jefe de Gabinete de su actual compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Kirchner, cierre la campaña con su discurso alrededor de las 19.

Fernández estará acompañado por los principales precandidatos a diputados nacionales por Córdoba, entre ellos, el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), Eduardo Fernández; la diputada nacional Gabriela Estévez, y el jefe la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC), Pablo Chacón.

Córdoba renueva 9 bancas de diputado nacional, de las cuales dos corresponden al kirchnerismo: el de Gabriela Estévez (Frente para la Victoria) y su aliado del bloque de Concertación Forja, Juan Manuel Pereyra.

Fernández concurrió regularmente durante la campaña al distrito cordobés a sabiendas de que se trata de una provincia con un gran caudal electoral, al punto de convertirse en decisiva para la consagración de Mauricio Macri en 2015.

Comentarios