PASO 2019

"Nacimos para defender a los que quedaron al margen", afirmó Alberto Fernández

Alberto Fernández, criticó las políticas socioeconómicas del Gobierno por la cantidad de excluidos y aseguró que el peronismo "nació para defender a esa gente.
miércoles, 7 de agosto de 2019 20:33
miércoles, 7 de agosto de 2019 20:33

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cerraron la campaña del Frente de Todos en Rosario, frente al Monumento a la Bandera. Acompañado por una docena de gobernadores peronistas y los mandatarios que ya fueron electos, encabezaron un acto multitudinario a cuatro días de las PASO.

"Vamos a ser nosotros los que recuperemos las fábricas, los que volvamos a encender las maquinarias y los que volvamos a dar trabajo", aseguró Fernández, eufórico, frente a la ovación de sus seguidores.

El precandidato a presidente del Frente de Todos dijo que pondrá de pie la Argentina como lo hizo junto a Néstor Kirchner en el 2003 y que no defraudará a aquellos ciudadanos que votaron por el actual gobierno nacional en el 2015 y hoy cuestionan la gestión de Cambiemos.

Durante su discurso, Fernández le agradeció a la ex presidenta por haberlo elegido para ser candidato y afirmó: "Nunca más me voy a pelear con Cristina porque vamos a hacer la Argentina que todos merecen".

El ex jefe de Gabinete cuestionó la gestión de Mauricio Macri y aseguró que dejan"11 mil millones de dólares de reservas reales y una moneda devaluada un 300%".  "Nosotros ya salimos de este laberinto y lo hicimos por la dignidad del pueblo argentino", indicó.

"Tengan la certeza de que no los voy a defraudar. Si alguna vez me ven claudicar en algo que les prometí, salgan a la calle y recuérdenme que les estoy fallando", afirmó en el tramo final de su discurso.

unto a la dupla Fernández estuvieron los gobernadores Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Carlos Verna (La Pamapa), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Mariano Arcioni (Chubut), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa), Alberto Rodríguez Saá (San Luis) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Además, estuvieron los mandatarios electos Omar Perotti (Santa Fe), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego). También el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González y el de Santiago del Estero, José Emilio Neder. También estuvo la vicegobernadora electa de Santa Fe, Alejandra Rodenas.

Fuente: Infobae

Comentarios