Salta

Encuentran asesinado a puñaladas a un hombre y detienen a dos sospechosos

Los investigadores indicaron que la víctima había salido a comprar pan cuando fue atacado.
miércoles, 7 de agosto de 2019 00:00
miércoles, 7 de agosto de 2019 00:00

Un hombre de 68 años fue hallado hoy asesinado a puñaladas en la zona de la capital salteña denominada “El Bajo”, y por el crimen fueron detenidos dos sospechosos, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El crimen fue descubierto esta mañana en la intersección de las calles Astigueta y Los Infernales, del barrio San Antonio, en la zona conocida como "El Bajo”, de la ciudad de Salta, donde fue encontrado un hombre de 68 años con heridas de arma blanca.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero, inició una investigación tras un llamado al Sistema de Emergencias 911, que alertó sobre la presencia de un hombre apuñalado en la vía pública. 

De las primeras averiguaciones realizadas, se pudo saber que la víctima es un adulto mayor que reside en la zona donde ocurrió el hecho y que había salido a comprar pan, pero fue atacado cuando regresaba a su domicilio.

La fiscal dio intervención a personal de la División Homicidios de la Policía y al Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, para la realización de la correspondiente autopsia. En tanto, Calvet informó que, en el marco de las investigaciones de este hecho, fueron detenidas dos personas y que la imputación se concretará en las próximas horas.

Comentarios