Video

“La llorona de Las Heras”, la broma que engañó a los mendocinos y generó bronca en las redes

Quienes viralizaron el video habían llamado incluso al 911 el sábado por la noche para decir que en las inmediaciones del Parque Industrial de Las Heras se escuchaban gritos. Pero parece que todo fue mentira.
martes, 6 de agosto de 2019 12:10
martes, 6 de agosto de 2019 12:10

Era mentira y el audio no solo engañó a los mendocinos sino también a ciudadanos de varios puntos del país, donde se viralizó el video. El grito de una mujer, que fue vinculado al emblemático personaje de "La Llorona", no sería real y el dato ya generó bronca e indignación en las redes sociales.

De acuerdo al reporte de la prensa mendocina, la grabación "no habría sido captada" en la localidad de Las Heras, como había trascendido. En un principio se había difundido que el audio había sido registrado en un depósito ubicado en el Parque Industrial de aquel departamento mendocino pero con el correr de las horas esa hipótesis comenzó a desvanecerse.

Según informó Los Andes, el pasado martes 30 de julio, el mismo video fue publicado por un usuario en Twitter bajo el título: “Les presentó a La Llorona de Villa Dolores (Córdoba), la primera grabación dura 30 segundos. Luego otro twittero completa la secuencia con dos videos más de 29 segundos cada uno.

Hasta uno de los comentaristas asegura que logró divisar a “una persona y a un nene”.

Además, otra publicación más antigua aún utiliza las mismas imágenes. “La Llorona Real, Córdoba Argentina”, asegura un video de YouTube Publicado el 9 de julio.

 

Comentarios