Declaración

Fernández: "Macri deja el peor escenario"

Alberto Fernández, dijo que el presidente deja un "mercado interno devastado y un endeudamiento externo fenomenal".
martes, 6 de agosto de 2019 13:10
martes, 6 de agosto de 2019 13:10

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo hoy que el presidente Mauricio Macri "deja el peor escenario posible" con un "mercado interno devastado y un endeudamiento externo fenomenal".

"Macri deja el peor escenario posible, el gobierno aplicó la lógica que sólo destruye la economía, desatendiendo al mercado interno que tampoco se abre por un dólar subvaluado y un endeduamento externo fenomenal", dijo.

"Si seguimos haciendo lo mismo que él propone, hacerlo pero más rápido, va a pasar lo mismo. Yo tengo una preocupación creciente por lo que va a quedar de la Argentina de aquí a diciembre, el escenario que ha construido es de mucha debilidad y además sin respuesta", añadió.

Por eso, consideró que "nuestras respuesta es la de volver a prender la economía que Macri apagó", agregó en declaraciones a AM 530 y Crítica Radio.

También aseguró que "existe una campaña sucia con el ejército de trolls que ponen en movimiento y con las mentiras que han hecho correr", pero que de aquí al domingo próximo, cuando se celebrarán las PASO, se encuentra "muy felíz de poder explicarle a la gente lo que vamos a hacer y de no tenerles que pedir que me voten sin argumentos", añadió.

Por otra parte, sostuvo que en "los primeros 180 días de gobierno, de ganar la elección, hay que convocar a un gran acuerdo para reactivar la economía", y cuando le preguntaron si el precandidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, podría formar parte, respondió: "Él fue nuestro ministro porque pensaba como nosotros", pero aseguró: "Igualmente, no sé lo que va a hacer, hoy estamos enfocados en la campaña".

 

Comentarios