Violencia

Terrible: balearon en la boca a un hombre en la puerta de un banco

Ocurrió en Rosario. Tras concretar el ataque, los delincuentes huyeron en contramano a gran velocidad sin haber robado nada.
lunes, 5 de agosto de 2019 17:23
lunes, 5 de agosto de 2019 17:23

Un hombre fue herido de un balazo en la boca delante de su esposa cuando descendían de un auto en la puerta de un banco en Rosario y fueron atacados a tiros por dos delincuentes en moto que finalmente huyeron sin robar nada, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo este mediodía en la puerta de una sucursal del Banco Macro, en la calle Superí 644, de Rosario, donde la víctima llegaba junto a su esposa y se dirigían a realizar un depósito.

Fuentes policiales dijeron que la pareja llegó hasta allí a bordo de un automóvil Nissan Sentra color rojo que lograron estacionar justo en la puerta del banco. En ese momento, un motociclista se posicionó a la par de la pareja, y desde el asiento de atrás de la moto enduro, un hombre disparó reiteradas veces contra las víctimas.

Tras concretar el ataque, los delincuentes huyeron en contramano a gran velocidad, sin haber robado nada, dijeron los investigadores.

Vecinos que fueron testigos del hecho, denunciaron el ataque al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias y personal policial.

Inmediatamente los médicos atendieron a las víctimas y constataron que el hombre recibió un disparo en la boca, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde permanece internado en estado reservado. 

En tanto la mujer se encuentra fuera de peligro aunque debió ser socorrida por los médicos, que al arribar al lugar la hallaron en una crisis nerviosa.

La principal hipótesis de la policía, es que los delincuentes tenían un dato equivocado y aguardaban por otras personas para realizar una “salida” bancaria. 

A su vez, se espera que la justicia pida las imágenes de las cámaras de seguridad del banco, que apuntan hacia el mismo lugar donde se produjo el ataque.

Comentarios